Wednesday, August 02, 2006

Demonios y ángeles


Demonios: residen en el infierno y no gozan de los beneficios de la redención de Cristo. Los demonios, sin embargo, no perdieron su capacidad racional, sino que la utilizan para el mal. Dios les permite ejercitar influencia limitada en las criaturas y las cosas.
El demonio no es una fábula como algunos, para su desgracia, piensan .

Dios no creó demonios sino ángeles, espíritus puros, dotados con gracia santificante, muy hermosos y capaces de bondad. Dios dotó a todos los ángeles con libertad para escoger el bien y el mal. Lucifer y sus seguidores, por orgullo, pecaron, quisieron separarse de Dios y se llenaron de maldad. Es así que se les negó la visión beatífica.
Angeles: Los ángeles y los seres humanos son de diferente naturaleza. Ni los hombres se convierten en ángeles ni los ángeles en hombres. Los ángeles no tienen "cuerpo" (si bien en determinadas circunstancias se manifiestan bajo formas visibles a causa de su misión en favor de los hombres), y por tanto no están sometidos a la ley de la corruptibilidad que une todo el mundo material. Superan en perfección a todas las criaturas visibles.o “Los ángeles son seres personales y, en cuanto tales, son también ellos, "imagen y semejanza" de Dios. Clasificaciones de los ángeles :Serafines, Querubines, Tronos, Potestades, Dominaciones, Principado .
Mas adelante explicare mejor cada uno de ellos .

Se habla mucho de Dios y esas cosas en el texto , la verdad yo no creo mucho en las religiones , pienso que estan llenas de mentiras y se contradicen ellas mismas , pero si creo en Dios y me interesa el tema de los angeles y demonios .


Ryoko

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

jajaaj
wen tema po
ojala k sigas
asi po
ia eso seria...


ando 0 apote...
engo kla kaeza en otro lao
ajajajajaj

04 August, 2006 16:10  
Blogger Romina said...

Yo digo lo mismo mi amiguita del alma, me gusta el tema de los ángeles y de los demonios, y creo en ellos como creo que Dios existe, pero la Iglesia, sobre todo refiriendome a la católica, sin ser mala ni nada por el estilo, es bastante hipócrita y esconde muchas cosas... cosas que tal vez no son nada buenas, por eso puedo decir que creo en Dios... pero en la Iglesia y en todo lo demás NO!!
Me han gustado los temas que has tocado aquí ^^

Te quiero muchooooooo!!!

Atte

Romina

06 August, 2006 15:21  

Post a Comment

<< Home