Monday, February 19, 2007

Cada dia queda menos

Hola ^^ . Hace tiempo que no escribia nada . Y se acaban las vacaciones y no quiero volver a colegio la verdad me estresa demasiado . Ademas me han dicho que 3º medio es heavy , muuy heavy , y me fui al humanista y la profesora que tengo de historia no es muy simpatica .


Ya una cancion ^^

mente enferma - Maldito sufrimiento

Doy vueltas, mi sombra
proyecta tu ausencia camino en vergüenza
, estado de inconciencia destruyes mi ego,
mi mente y mi cordura rodeado de gente, camino a la locura...
CORO mi ego a muerto,
ya no te encuentro, camino al puente,
estoy demente es mi cuerpo
, es mi sexo estoy ebrio,
no te gusto OTNEIMIRFUS OTIDLAM
Tu amiga, mi amiga me mienten
sin sentido mentiras, mentiras,
se bien que estas con otro palabras de aliento no calman los que siento no puedo no entienden, MALDITO SUFRIMIENTO

0 Comments:

Post a Comment

<< Home